21 septiembre 2005

JUANES EN CASA


Juanes (con el look de la foto) esta en la cocina de mi casa tomando algo, porque va a pasar un rato con nosotros (debe ser amigo de la familia o algo asi). Estamos mi madre y yo preguntandole un monton de cosas.
Una de esas preguntas era que si tenia casa en Madrid. Nos dice que todavia no porque tiene problemas "de amor". Mi madre insiste en preguntar, pero yo le digo que deje el tema porque veo que Juanes esta incomodo (aunque no entiendo la relacion de la pregunta con la respuesta)
En ese momento voy a lavarme el pelo (es que no hay mejor momento que cuando esta juanes en tu casa,jejeje). Cuando me lo estoy secando con la toalla pienso que tengo que pedirle un autografo para Reyes (trauma presente en todos mis sueños, pedir autografos para las amigas) y ya de paso le enseño las fotos de cuando lo vimos mi hermana y yo. Voy con la toalla (puesta en la cabeza) por el pasillo y me encuentro con Pilar y le pregunto si es buena idea enseñarle esas fotos, porque si le ve la de Pipe, y ya no trabajan juntos puede que se enfade (ni siquiera se si Pipe sigue en la percusion o ha cambiado de acompañantes). Pilar me dice que se las enseñe, pero que me quite la toalla de la cabeza (la decision mas logica)
Voy ya peinadita a la cocina y le pregunto que si tiene tiempo y quiere ver unas fotos de una de las primeras veces que actuo en madrid. Dice que si, asi que voy a por el album. Vuelvo con el album verde (es mi tercer album de fotos, y ayer lo estuve viendo) a la cocina y empiezo a buscarlas, pero me doy cuenta de que no es el album donde guardo todas las fotos de conciertos, entradas... Solo aparecen fotos familiares, y unas de unos buffalos en faunia (?), asi que le digo que espere, que enseguida las encuentro. Sigo pasando hojas y empiezan a aparecer fotos deBotero (super bonitas), asi que aprovecho para preguntarle si lo conoce y dice que no. Sigo pasando fotos y fotos y no aparecen.
Aqui me despierto oyendo a Jaime Cullum