22 septiembre 2005

PAPA PITUFO EN AFRICA


No me acuerdo del sueño entero, pero hay una parte un tanto rara.
Yo estaba por Africa, estaba en donde se juntan Chad, Sudan y Libia, en un minipais que tenia la forma del estado de Lousiana. Estaba viajando en un tren, todo lleno de africanos obviamente, pero no viajaba sola, estaba con mi marido y mi hijo!! (lastima que no me acuerdo de quien era mi marido!!). El tren hizo una parada y nos bajamos, para ir a una playa famosa (en el interior de Africa). Estaba toda llena de guiris. Aqui empece a soñar en blanco y negro. La arena y el agua eran super viscosa y estaba todo lleno de algas (bastante asqueroso). De repente vi algo en el agua y lo alguien lo saco. Era un peluche gigante de papa pitufo!! (era la unica cosa de la imagen que se veia en color)