02 octubre 2005

ANDAR SOBRE LAS AGUAS

Estoy en un hospital que tiene la apariencia de un edificio de viviendas. Subo al tercer piso y llamo a una puerta al azar. Me abre uno vestido con el pijama de cirujano y me dice que eso es ginecologia. Yo le pregunto que entonces donde esta radiologia, que tengo que ir (mañana empiezo practicas de rayos). Me dice que en la 211 asi que me pongo a buscar esa puerta, pero como me encuentro con L.M. pues me entretiene un rato y no llegamos a clase.

Esta parte tiene conexion con la anterior, pero no me acuerdo muy bien de como era. Aparezco en una casa con un pasillo central que al fondo da a un polideportivo con una piscina cubierta y a los lados hay muchas habitaciones pequeñas. Cada una tiene una especie de minipiscina y en cada una habia un animal (solo recuerdo un pelicano y una foca). De repente aparece carlos cano y me dice que en una de las piscinitas el agua es especial y que le permite andar sobre ella. Yo le digo: "que guaaay!!" Asi que vamos a esa habitacion (era la de la foquita) y veo que efectivamente si se puede andar sobre el agua y respirar debajo de ella como si fuese aire. Yo me voy ya hacia el pasillo porque quiero ir a probar la piscina grande y le digo a carlos que salga ya, pero cuando me giro, veo que la piscinita se ha convertido en un taper encima de la mesa de mi habitacion y hay 3 mini-focas y 1 mini-carlos dentro del taper. Pero cuando sale, se va haciendo de tamaño natural. Ya me voy hacia la piscina cubierta y veo que al fondo tambien hay una cancha de baloncesto y a la red del aro esta enganchada una silla de plastico (de estas de bar) morada. Asi, cuando alguien encesta, se mueve la silla y los que esten lejos ya saben que se han encestado.

Salimos (no se quien me iba acompañando) a la calle y aparecemos en la calleja andando por delante de la era del vecino. En esto que viene Michael Buble vestido de traje, y unos segundos despues de sport, mientras nos habla de la prensa del corazon