25 octubre 2005

FRAN ARAÑA

Ultimamente he tenido unos sueños bastante curiosos a la par que absurdos.... Lo que pasa es que me da mucha pereza contarlos enteros.. asi que a ver si estos dias los voy contando mas o menos, para tenerlos aqui escritos. Porque aunque nadie lea este blog (tu lo estas leyendo?? gracias!!!), a mi me vale para tener en un sito guardaditas todas las tonterias que se inventa mi subconsciente. Aunque algunas no son ninguna tonteria.

Por ejemplo: hace unos dias soñe que estaba en una sala gigante y super alta a la cual se entraba a traves de dos pasillos, los de av.america de la linea 4 direccion arguelles (no hay dia que no pase por ahi). La sala estaba vacia y solo habia una pantalla gigante en una de las esquinas. Empezaron a proyectar algo y resulta que era uno de los actores de buenafuente y homozapping imitanto a Fran Dieli. En esto que veo que por una de las salidas entra Sergio Rivero y ve la pantalla y se empieza a reir y llama a alguien mas para que lo vea, asi que entran Fran y Victor para ver que pasa. Los 3 se sientan en el suelo a ver la tele tan tranquilos. Yo, obviamente aprovecho para ir a acosarles un poquito, jeje. Pero resulta que (como en el chat de Fran) de repente esa sala comienza a llenarse de gente y se transforma en un escenario gigante de OT, con 4 pesetas en vez de 1. Yo estoy en primera fila sola. Asi que cuando Fran acaba de cantar y da el clasico paseillo para "chocar los 5" con la gente, a mi me da la mano ya que estaba yo solita en mi zona. Pero alguien tira de el desde el otro lado y en vez de soltar mi mano, me sigue agarrando y me hace 4 arañazos!!!!